Labi1995 PRP 4 life <3
|
|
|
|
Si bien la EX-F1 es una gran herramienta para mi laboratorio de investigación, su precio de casi $ 1000 y su tama?o SLR lo convierten en una opción poco probable para el usuario promedio que simplemente quiere una cámara de bolsillo que les permita jugar con cámara lenta movimiento. Dada mi experiencia positiva con la EX-F1, seguí adelante y compré para uso personal un modelo más asequible y más peque?o de la línea de cámaras digitales de alta velocidad Exilim: la Casio Exilim EX-FC100. La Casio Exilim EX-FC100 es esencialmente una cámara digital de bolsillo que también puede grabar video estándar, video HD (720p) y video de alta velocidad (210, 420 o 1000 cuadros / segundo). Al igual que el EX-F1, el EX-FC100 también tiene un modo variable de 30-210 fps que le permite alternar la velocidad de grabación de Nike Air Max 97 Femmela película entre 30 fps y 210 fps sobre la marcha. En mi anterior publicación criticando el talón en Free Run +, Dije: "Nike Air Max 270 MujerLa Nike Free Run + parece tener un tacón más grande que la 3.0 o la 5.0; podría estar equivocado, pero solo mire la imagen de comparación a la izquierda y vea si está de acuerdo". Resulta que estaba equivocado. Ernest se?ala en el hilo Runner's World en respuesta a especulaciones similares sobre el gran talón en Free Run + que "Es importante tener en cuenta que la altura de una entresuela como se ve desde la vista lateral de un zapato no es necesariamente indicativo de su grosor debajo del pie ". Continúa diciendo que" en el caso de las Nike Free Run +, la altura real de la entresuela debajo del talón del pie es 1 mm más baja que en las Nike Free 5.0 v4. La altura del antepié se ha mantenido constante, lo que Nike Air Max 270 Femme significa que el diferencial de altura entre el antepié y el talón, lo que llamamos el desplazamiento del talón / bola,Oakland Raiders Jersey Cyber Monday también es 1 mm más bajo que en el 5.0 v4. El resultado neto es una sensación más descalza. "Así que el talón del Free Run + se sienta más bajo que el Free 5.0, admito mi error. Sin embargo, todavía estoy confundido en cuanto a por qué Nike afirma al presentar el Free Run + en su sitio web que tiene "más amortiguación para un viaje excepcional" y "mayor soporte debajo del arco para mejorar la estabilidad". en la página del producto Nike Free Run + en la tienda Nike: “La zapatilla de running Nike Free Run + para hombre se basa en elementos de la familia Nike Free para ofrecer una zapatilla que sea más flexible, más solidaria y más acolchada que nunca” y “If estás listo para los beneficios del entrenamiento con los www.mariavera.es pies descalzos, pero necesitas un zapato con una sensación más elegante que otros en la línea Nike Free, no pases Nike Air Max 95 Femme por alto el dise?o del talón de este zapato, una nueva adición a la serie, que ofrece una experiencia de amortiguación que ganó ' no comprometa su flexibilidad ”. ?Más amortiguación y estabilidad que qué? Asumí que eso significaba el 5.0 ya que parece ser el zapato más comparable en la línea. Además, el dise?o adecuado del talón para un zapato descalzo no es talón en absoluto, por lo que es difícil "pasar por alto el dise?o del talón del zapato". Todavía estoy un poco inseguro sobre este. Independientemente, una reducción de 1 mm en la caída apenas lo convierte en un zapato descalzo en la vena de los Vibram Fivefingers, o incluso en la mayoría de los pisos de carreras, y la última vez que miré un pie descalzo no Nike Air Huarache Womens tenía ningún soporte de arco externo. Mi problema no es tanto con Free Run + como un zapato, porque creo que es mucho www.aazmotos.fr más minimalista que la mayoría de los zapatos en el mercado (lo cual es bueno), y es una buena opción para aquellos que desean pasar a ser minimalistas. corriendo. Mi problema es que se comercializa como descalzo y como un zapato que puede fomentar una marcha descalza. En mi opinión, ningún zapato con un tacón pronunciado puede hacer esta afirmación. De todos los factores que han alejado a los humanos del golpe del medio pie / antepié de nuestros antepasados ??y aquellos que habitualmente están descalzos (ver el artículo de Daniel Lieberman en Nature), sospecho que la presencia de un talón acolchado es lo más importante, y que Es por eso que tengo un problema con las afirmaciones descalzas sobre este zapato. Creo Nike Air Max 720 Dames que Free Run + se describe mejor como un zapato minimalista de transición, pero dudo que sea un ganador en una Nike Air Vapormax Femme campa?a de marketing. |
|